miércoles, 18 de mayo de 2011

Cae narcoavioneta en Waspam


Aparentes despectos mecánicos habrían ocasionado la caída de una avioneta narco en la zona de Bihmuna y Sikapakia, jurisdicción del municipio de Waspam, informó hoy la capitana Juana Lanzas, vocera de la Policia Nacional en Bilwi, en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).

Lanzas dijo que la poca información que se tiene sobre el incidente es que la avioneta fue incinerada en el luga, donde se encontraron con 49 barriles, de los cuales 39 estaban llenos de combustible. Las autoridades presumen que los otros 10 barriles vacíos contenían el combustible que probablemente fue usado para quemar la aeronave.

En la ciudad de Bilwi circula además la vesión de que la avioneta cayó cuando era perseguida por un avión de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), sin embargo, la Policía no habló sobre este asunto.

La vocera policial agregó que sobre la tripulación de la aeronave tampoco se sabe nada e indicó que tropas conjuntas de la Policia y el Ejercito van en camino al lugar del accidente para conocer mayores detalles del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario