miércoles, 18 de mayo de 2011

CLARO ENTREGA LOS PRIMEROS PREMIOS DE LA PROMO “MAMÁ 2011”



Managua, 16 de Mayo de 2011.– Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, hizo entrega a los primeros ocho felices ganadores de la promoción “Mamá 2011”, quienes se llevaron a casa un combo cada uno de C$15,000 mas un LCD Samsung cortesía de COPASA.

La forma de participar es muy sencilla, únicamente deberán enviar la palabra MAMA al número 6262 desde su celular CLARO; la promoción sigue vigente hasta el próximo 01 de junio, día en el que se rifara el gran premio final de medio millón de córdobas. Además, aun quedan muchos más combos de efectivo mas LCD para los usuarios que sigan participando.

“Una vez más, empresas líderes de Nicaragua nos unimos para premiar a los usuarios. En esta ocasión Claro y COPASA estamos entregando a nuestros clientes más de C$1 millón de córdobas; con el objetivo de mantener la fidelidad de quienes confían sus telecomunicaciones en Nicaragua a Claro”, señaló Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario