martes, 3 de mayo de 2011

CLARO LIDER EN PROMOCIONES, ENTREGO UNA HILUX NUEVA DE PAQUETE EN ESTE VERANO


Managua, 04 de Mayo del 2011.– Claro, empresa de telecomunicaciones líder en Nicaragua, y el integrador LLAMADAS HELADAS, S.A. han realizado una promoción en la que todos los clientes que se suscribieron a cualquiera de los contenidos en la marcación 2200 desde su celular Claro, dentro de los contenidos de mensajería: Dieta, Belleza, Suegras, Chicas, Sexys y Salmos, entre otros; participaban automáticamente de la rifa de una camioneta doble cabina marca TOYOTA modelo HILUX 2011 cero kilómetros.

Adicionalmente participaban de la promoción todos los usuarios de Claro que enviaron a través de SMS la palabra VERANO a la marcación 8000, así como también, los que adquirían recargas de tiempo aire electrónico, o bien realizaran llamadas nacionales e internacionales en cualquiera de las sucursales de Llamadas Heladas de todo el país.

Como ganador resulto el Sr. Julio Cesar Herrera Fargas, proveniente de Camoapa, departamento de Boaco, casado y comerciante. Se le hizo entrega del vehículo el día sábado 30 de abril de los corrientes. “Es un placer saber que Claro con la mayor y más robusta cobertura del país puede llegar a todas la partes de Nicaragua y que podemos premiar a muchos de nuestros clientes. Hacemos una invitación a todos los usuarios de telefonía móvil, fija, internet y cable a seguir participando en nuestras promociones”, declaro el Lic. Oscar Gomez Gerente de Mercadeo.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

1 comentario:

  1. Me parece genial que hayan este tipo de promociones, ojala fuese clienta de claro y me hubiese podido ganar esa Hilux

    ResponderEliminar