jueves, 19 de mayo de 2011

Juez da libertad bajo fianza a Dominique Strauss-Kahn

NEW YORK,

ESTADOS UNIDOS

Un juez otorgó este jueves la libertad bajo fianza al ex jefe del FMI Dominique Strauss-Kahn, quien a partir de ahora cumplirá arresto domiciliario tras ser formalmente inculpado por agresión sexual e intento de violación, según constataron periodistas de la AFP.

Un juez otorgó este jueves la libertad bajo fianza de 1 millón de dólares al ex jefe del FMI Dominique Strauss-Kahn, quien cumplirá ahora arresto domiciliario tras ser formalmente inculpado por agresión sexual e intento de violación, según constataron periodistas de la AFP.

El juez Michael Obus accedió a liberar a Strauss-Kahn de la cárcel Rikers Island luego de que éste acordara también depositar una garantía de 5 millones de dólares, a entregar todos los documentos de viaje y a someterse a arresto domiciliario.

Strauss-Kahn estará controlado en un apartamento en Manhattan 24 horas al día, los siete días de la semana, por un video de vigilancia y al menos un guardia armado, dijo la corte de Nueva York.

La audiencia ocurrió unas horas después de que Strauss-Kahn, de 62 años, renunciara como director general del Fondo Monetario Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario