martes, 3 de mayo de 2011

Arce acepta que está abierta una investigación contra Walter Porras


MANAGUA

El asesor presidencial para asuntos económicos Bayardo Arce, admitió hoy que existe una investigación ordenada por el presidente de la República, Daniel Ortega, en la Dirección General de Ingresos (DGI) debido a que hay una sospecha de que hubo una defraudación millonaria.

Arce reconoció que por ese motivo el mandatario ordenó la destitución del ex director de esa institución Walter Porras, así como cambiar todos los cuadros en la DGI.

Señaló además que la investigación continuará y no descarta que de acuerdo a los resultados, que apuntan a malos manejos en la DGI, el Gobierno realice todos los procesos legales contra quienes resulten implicados.

El asesor presidencial dijo que hasta el momento la investigación arroja que no hay ninguna empresa formal afiliada al Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) involucrada en este caso.

Esta es la primera vez que un funcionario o autoridad pública reconoce una investigación formal en el caso Porras, algo que hasta la Policía Nacional se ha negado a reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario